27.9.06

Reunión con el Fénix

La breve reunión se celebró en una gran casa cercana al Castillo Matsu del León, Shiro Matsu, en esas siempre agitadas tierras el Fénix decidió hacer su aparición. A la cita asistieron Kakita Itachi, Otaku Haruko, Mirumoto Aoshi y un nuevo integrante del grupo, proveniente directamente de la Academia de Duelistas Kakita, Kakita Morihei.

En la sala de reuniones, el Campeón de la Familia Isawa, Isawa Tadaka, junto a sus leales generales (en mayoría shugenjas) expuso algunos de sus conocimientos frente a los samurai. El Escorpión había atacado por una noble razón al emperador y su familia, Bayushi Shoju encontró los escritos de un antiguo escorpión Uikku:

“ Sabe que éstas son las palabras de Uikku, el Sereno Profeta, tal como las contó a Bayushi Daijin. Aunque llevan mucho tiempo ocultas, serán reveladas de nuevo cuando el fin del mundo esté próximo.

Los últimos días de Hantei anunciarán los últimos días de Rokugan. ¿Quién será llamado para unirse a los justos? Sólo aquellos de honor irreprochable. ¿Quién combatirá junto al oscuro? Todos los demás, incluso aquel que se sienta en el trono. Pero el trono será destruido y tres emperadores jurarán obediencia, el último de ellos una bestia con forma de hombre. Y Fu Leng es su nombre. El primero tendrá nobles intenciones, pero su corazón vagara por el mal camino. El segundo sostendrá el trono en buenas manos, pro su reinado no sobrevivirá a su nombre. El tercero será llamado tanto el último de los Hantei como Fu Leng. Y su poder sacudirá los pilares del cielo. Y los demonios de Fu Leng asolarán el suelo, y el cielo, y los océanos, y…”

El Escorpión obro de noble manera, aunque no de la más sabia. Isawa Tadaka y sus Fénix llegaron a la conclusión que la profecía no podía evitarse, por lo que hay que encontrar una cura inmediatamente… en caso de que se cumpla lo escrito por Uikku. Esto no debe saberlo el ingenuo Emperador Hantei 39 ya que puede pensar que es una amenaza hacia él y su trono, debe permanecer en secreto el mayor tiempo posible.

Kitsune Nemunori, el Zorro en tierras de la Libélula hace su aparición y explica lo que se debe hacer. Recuperar los Pergaminos Negros.

Escritos por Isawa, uno de los siete truenos que lucharon con Shinsei contra Fu Leng y le derrotaron y encerraron, los doce Pergaminos Negros tienen las indicaciones de cómo derrotar al que No Debe Ser Nombrado. Los pergaminos llegaron de la mano de Shosuro, la trueno escorpión y fueron custodiados por la familia Yogo, pequeña familia de shugenjas del Escorpión.

El único pergamino que se sabe su ubicación (sólo por los Fénix y Zorros) es el que esta en las catacumbas de Shiro Soshi, un castillo ahora tomado por fuerzas Esmeralda (Ejercito del emperador).

No hay comentarios: