10.10.06

Kakita Itachi



Jugador: Felipe Cáceres


Clan
: Grulla

Familia: Kakita
Profesión: Bushi/Yojimbo
Escuela
: Kakita de Duelista 1/Daidoji de Yojimbo 2
Rango:3 Chui (Teniente)
Gloria: 5
Honor: 5,9

Anillos
Tierra
- Resistencia 3
- Voluntad 3
Agua
- Fuerza 3
- Percepción 3
Fuego

- Agilidad 3
- Inteligencia 2
Aire
- Reflejos 4
- Conciencia 2
Vacío 2

Habilidades
Conocimiento (Tierras Sombrías) 2
Defensa 5
Kenjutsu 2
Iaijutsu 7
Etiqueta 2
Kyujutsu 3
Sigilo 4
Sinceridad 3
Corte 1
Batalla 6
Shintao 3
Equitación 3
No-Dachi 4
Jiujutsu 2
Habla Rátida 1
Cazar 2
Atletismo 3
Investigación 2

Ventajas
Fuerza de la Tierra (3)


Desventajas
Enemigo Mortal: Matsu

Técnicas
Senda de la Grulla (Iniciativa se suma Iaijutsu)
La Fuerza del Honor(el casillero de heridas se calcula Tierrax2 mas honor)
Esgrimir Fuego Interior (si usa Defensa Total, el prox turno actúa primero)

Consorte
Kakita Hisa, Bushi arquera. (8 de rica)

Hijo: 1129 Kakita Hikaru


Familia

Familiares Muertos

Padre: Kakita Kagetsuna, Shugenja de excelencia.
Madre: Kakita Takara, Bushi de excelencia.
Un hermano muerto, el menor.

Familiares Vivos


Hermana Mayor: Kakita Nori, Bushi de excelencia.

Hermana Mayor: Kakita Nozomi, Cortesana de excelencia.

Hermana Mayor: Kakita Mayoko, Shugenja penca.

Hermano Mayor: Kakita Nobuo, Bushi Penca.



Historia

Itachi nació en Shiro Sano Kakita.

Hijo de Kakita Kagetsuna y Kakita Takara, de pequeño destacó por sus habilidades de combate, convirtiendose en el consentido de su madre, una bushi de excelencia, quien se encargó de entrenarlo desde muy niño en las artes del combate y duelo Kakita.

A los 7 años hizo su ingreso a la prestigiosa escuela de duelistas de la familia Kakita, en la que aprendió las técnicas mucho mas rápido que los demas niños, gracias a las enseñanzas de su madre Takara, a quien Itachi amaba mucho.

Kagetsuna y Takara formaban una pareja ideal, combinaban con perfecta sincronía la magia de los shugenja con el acero de los bushi, por lo que habitualmente se les encargaban misiones peligrosas en la frontera con las tierras del León. Una de estas misiones resulto en el desbaratamiento de un intento de la familia Matsu, por orden del León, para tomar Kyoshi, una aldea en territorio Grulla. Gracias a la información entregada por la pareja, el ejercito Daidoji tomó conocimiento de la acción de los Matsu y preparó emboscadas cerca de la aldea. Todos los Matsu resultaron muertos.

Gracias a esta acción el prestigio del matrimonio creció, pero también creció el odio y la sed de venganza por parte de los la familia Matsu, que ya empezaba a planear su venganza.

Una noche de diciembre, mientras Itachi se encontraba en la escuela, una sombra se deslizo por las desoladas calles de Shiro Sano Kakita. Se detuvo frente a la puerta de la casa de Itachi, la rodeó y entro por una de sus ventanas. Kagetsuna se encontraba preparando té, y aunque se dio cuenta de que había alguien en casa, sus pergaminos se encontraban en un estante en al otra habitación. Intentó dar la alarma, pero el samurai fue mas rápido… la katana cortó hábilmente su garganta. El samurai se movió sigiloso por la casa, y escuchó ruidos en el baño. Takara estaba colocándose su kimono para tomar té con su esposo, y no se dio cuenta cuando la katana le atravesó la espalda. Cayó al suelo y se volteó apenas para mirar a su agresor. Era un samurai del León, de la familia Matsu. El samurai le dijo que la matanza de Kyoshi nunca sería olvidada, pero que sí sería vengada.

En ese momento se escuchó la puerta, era Itachi que regresaba a casa. El samurai del León escapó por una ventana y huyó refugiado en las sombras. Itachi vio a su padre sin vida, y corrió a buscar a su madre.

Ella se encontraba moribunda, debido al efecto el veneno que le había inyectado el samurai del León.

Takara, con sus últimos respiros, dijo a Itachi que lo amaba mucho, que él era especial, su favorito, y que llegaría muy lejos dentro de la Grulla. Le dijo también que le legaba su querida Espada Kakita, y que no buscara venganza, sino que se preocupara de ser un buen hombre, y por sobre todo un buen samurai.

Itachi, abrumado por la pena, se juró a si mismo que algún día encontraría al asesino de sus padres, y que tomaría venganza en su nombre. También se juró no ocupar la espada que le había legado su madre hasta que probara ser un buen guerrero, y poder llevarla con dignidad, tal como lo había hecho Takara.

Después del asalto, Itachi y su pequeño hermano fueron separados. Sasuke, de 6 años, se quedaría con su tío Hideyoshi dentro de Shiro Sano Kakita. Itachi, en ese entonces de 12 años, fue enviado con su tío Tetsuo de la familia de los Daidoji, donde aprendería las artes del combate de la poderosa rama armada de la Grulla.

A los 16 años Itachi estuvo listo para salir a defender las fronteras de la Grulla, siempre teniendo en mente su meta: probarse como guerrero digno, tomar la espada de Takara, y viajar a las tierras del León en busca de su ansiada venganza.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

una mierda de ser humano

Anónimo dijo...

Yip

Seba dijo...

oooh los leones mataron a sus papis?


cucharas, tenedores...

ANIMO LEONES!!!

Anónimo dijo...

sip T_T

pero me dejaron una kakita brade por ahi =P

Anónimo dijo...

te gusta el sable