31.8.07

Torasada

“Mirumoto Aoshi del Clan del Dragón…

Dada mi nueva posición en el orden celestial se me ha encomendado una tarea en tierras del León y he debido conseguir un grupo diverso. Cuento contigo para esta tarea dado el pasado recorrido y tus diversas habilidades mostradas en batalla. Nos encontramos en la ciudad de Kensou Gaka, 15 días después de entregado este mensaje.

Busquen información sobre “Torasada”… sean discretos.


Yoriki Kakita Morihei
Así es, el gran Kakita Morihei.”


El mensaje llegó a manos de Aoshi mientras observaba las bastas planicies de la familia Mirumoto.
Una similar llegó a manos de Kakita Itachi, profesor del dojo de kenjutsu de la familia Kakita.
Otro mensaje igual llegó a Otaku Haruko mientras volvía de un patrullaje en las llanuras del Unicornio.

Días después los 3 samurai se encontraban en la ciudad de Kensou Gaka, en las tierras del León, cercana a Shiro Matéu al lado de las montañas. Los 3 compañeros se encontraron y se saludaron afectuosamente y se pusieron al día…hace más de un año que no hablaban. Mientras conversaban en la calle un sonido angelical y un brillo magnifico iluminó la calle, al girar sus cabezas lograron ver una armadura plateada con ribetes azules cubierta de una capa verde esmeralda montada sobre un magnifico corcel blanco… así es… era Kakita Morihei, nombrado recientemente yoriki a cargo del Magistrado Esmeralda Doji Nobushige.

En la capital se encontró a un personaje sospechoso que probablemente atentaría contra la seguridad del Imperio, lo único de información que le sacaron fue la palabra…Torasada. Además descubrieron que el sujeto provenía de Kensou Gaka.

Buscaron a “Torasada” en el fuerte, en la biblioteca, en conversaciones ajenas de otros samurai, en el cementerio, en la casa de té, en la posada, en el templo de monjes…ahí luego de una pequeña conversación Aoshi descubrió que Torasada no era una persona sino que una fortuna, la fortuna menor de la comprensión. Luego de esto hicieron más y más, y más, y más preguntas a los monjes hasta que decidieron ir a un pequeño lugar donde se le rendía homenaje a Torasada, un lugar ahora abandonado ya que hace años fue saqueado por el Clan Escorpión.

El lugar quedaba sólo a cuatro horas de camino hacia el sur, donde había que internarse en las montañas para acceder. El hito era una piedra cuadrada son el kanji de la comprensión, quedaba en la cima de un saliente de las montañas interiores, desde ahí se podían ver las grandes masas de rocas hacia el sur y hacia el norte la fortaleza y planicies del León. Desde ese lugar se veía un pequeño pueblo presumiblemente arrasado años atrás, la mitad estaba quemado en el suelo. El grupo entes conocido como Koun-Hiiki comenzó el descenso para acercarse al pueblo muerto.

Luego de revisar algunas casas notaron que hace poco habían sido usadas como refugio y huellas había recientes que salían de la calle principal. Al seguir las huellas unos momentos llegaban a un sector de espeso bosque, Haruko notó que algo se movía en las ramas superiores y salió en su búsqueda. Al llegar no había nada más que una gran madriguera en el suelo, una especie de cueva de 2 metros de diámetro que descendía al corazón de la tierra.

Aoshi observó unas extrañas marcas a la entrada de la cueva, parecidas a…

Haruko observó a su alrededor, mirando el follaje de los árboles que escondían la entrada, buscando algo como…

Itachi revisaba las huellas, las pisadas eran como de…

Morihei lanzó una piedra dentro de la cueva.

Sin más remedio que entrar, el grupo avanzó con Aoshi a la cabeza con la única antorcha que tenían, avanzaron varios metros dentro de la oscuridad, hasta que si no es por los reflejos de Haruko Aoshi cae a un desagradable hoyo. Al final del túnel había un gran pozo de agua con lo que parecían excrementos. Luego de meditarlo Aoshi decide descender al pozo y averiguar que había en el…a parte del estiércol!

Con la inmundicia hasta los muslos Aoshi descubrió un pequeño pasillo por el que debía caminar curvando la espalda, este camino lo llevó a tierra relativamente limpia. En ella encontró a 3 samurai: dos escorpiones sin máscara y un león. Estos parecían llevar mucho tiempo en este lugar, sus ojos estaban perdidos en la nada, su ropa ajada, lo que quedaba de sus armaduras hecha basura, la piel pálida casi sin vida y estaban cubiertos por su propia porquería!

Mientras tanto en el otro extremo de la cueva los tres samurai que no bajaron esperaban que Aoshi volviera. Pasados unos minutos Itachi siente un sonido atrás suyo y luego un frío que recorrió toda su espalda, al voltear vio a dos ninjas que entraban en su dirección con el ninja-to en la mano.

Al avanzar un poco más Aoshi pudo ver un cuerpo avanzando hacia él, un cuerpo de un hombre desnudo con largas uñas en un estado similar al de los otros tres.

Magistrado Esmeralda Doji Nobushige


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es el ejercito de sombras mas bien conocido como....






























LOS MIL HIJOS DE FU LENG!!!!