10.10.06

Otaku Haruko




Jugador: Marce Atria

Clan: Unicornio
Familia: Otaku
Profesión: Doncella de Batalla
Escuela
: Otaku de Doncellas de Batalla 4
Rango:4 Chui (Teniente)
Gloria: 4
Honor: 5

Anillos
Tierra
- Resistencia 3
- Voluntad 3
Agua
- Fuerza 3
- Percepción 3
Fuego

- Agilidad 4
- Inteligencia 3
Aire
- Reflejos 3
- Conciencia 3
Vacío 3

Habilidades

Conocimiento (Tierras Sombrías) 4
Equitación 6
Shintao 3

Defensa 5

Kenjutsu 5
Iaijutsu 2
Yomanri 4
Cazar 2
Batalla 6
Yarijutsu 5
Jiujutsu 2
Trato con animales 1
No-Dachi 2
Etiqueta 4


Ventajas
Fuerza de la Tierra (3)
Perspicaz


Desventajas
Amor Verdadero: Kumoro
Pequeña
Confiada


Técnicas

Cabalgar en Armonía (+1g1 en las habilidades de escuela)

Vacío de la Guerra (puede intercambiar la iniciativa por la defensa en cada asalto)

Sentir la Brisa (a cualquier daño se le resta el rango)

El viento nunca se detiene (2 ataque x turno de lanza, segundo ataque si mata a un enemigo)


Herencia
Otaku Satko: Hace 176 años años hubo una gran batalla en territorio Unicornio, la Batalla de los Pétalos del Crisantemo. Criaturas de las Tierras Sombrías atacaron las tierras Unicornio, atacando por el exterior del Imperio. La samuraiko Satko, ancestro de Haruko, fue un heroe ahí. (Bono en Gloria y Tierras Sombrías)

Consorte
Otaku Dagotsuru, ex-Akodo, ex-Ikoma. Bushi 3/ Estratega Ikoma 1

Hijos: 1129 Otaku Akane
1129 Otaku Nobutai

Familia

Familiares Muertos

Padre: Ide Nagao, Shugenja de madiano renombre.
Cuatro hermanos muertos.

Familiares Vivos



Madre: Otaku Suki, Cortesana penca.

Hermano Mayor: Otaku Haruie, Shugenja penca.

Hermano Mayor: Otaku Kiyonaga, Bushi de excelencia.


HISTORIA

Ide Nagao y Otaku Suki se casaron en el 1098, y tuvieron 7 hijos. Los mellizos Akane y Takeo (1099), Kiyonaga (1100), Ryunosuke (1101), Hiroshi (1102), Haruie (1103) y Haruko (1007). Lamentablemente, sólo quedan tres de ellos con vida.

Los mellizos tenían un prometedor futuro como shugenjas, pero eran muy delicados de salud, y murieron con meses de diferencia de una extraña enfermedad antes de cumplir los 14 años. Haruie siguió la profesión de los mellizos, y estudió en la escuela de Shugenja Iuchi, sin muy buenos resultados, hay que decirlo, de todas formas sigue perfeccionando su arte.

Kiyonaga, Ryunosuke e Hiroshi estudiaron en la escuela de Infantería Otaku. Riyonaga ha destacado desde sus comienzos entre sus pares. Ryonosuke e Hiroshi murieron en servicio en una batalla contra leones.

El nacimiento de Haruko fue una sorpresa para todos. Su madre ya no estaba en edad de tener hijos, y el embarazo tuvo muchas complicaciones. Haruko nació prematuramente, por lo que era muy pequeña y delicada de salud. Sus padres querían que se dedicara a la corte, pero Haruko desde pequeña tuvo otros intereses. Admiraba a su hermano mayor Kiyonaga, y fue éste quien convenció a sus padres para que la enviaran a estudiar a la Escuela de Shiotome Otaku, a la que ingresó a los nueves años. Durante su entrenamiento, su hermano cada cierto tiempo le hacía visitas para ver cómo iba su hermana, y la alentaba a que siguiera perfeccionándose, a pesar de las dificultades que su débil físico le traía. Gracias a ello, Haruko fue fortaleciéndose, con el orgullo de demostrar que era capaz de servir a su clan como una gran guerrera, a pesar de su pequeñez.

Terminado su entrenamiento, Haruko volvió a casa, encontrándose con la triste sorpresa de que su padre había fallecido, del mismo mal que había aquejado a los mellizos.

Su vida como shiotome no tenía mayores complicaciones, era asignada a misiones sin mucha importancia, en una de las cuales conoció a Itachi. La doncella no tenía mayores preocupaciones y vivía tranquilamente.

Cuando tenía 17 años llegó una delegación Esmeralda a tierras del Unicornio, en la que venía Otomo Kumoro. Haruko y el esmeralda se conocieron y rápidamente se enamoraron profundamente. Cuando la delegación se marchó, Haruko pensó que nunca más volvería a verlo… Pero no fue así.

A los meses la enviaron en una misión diplomática acompañando a Ide tadaji a tierras de la grulla. Para su sorpresa, fue ahí donde se encontró con Kumoro. Haruko no sabía que Kumoro iba a comprometerse con una cortesana grulla, él no fue capaz de decírselo y se enteró cuando se hizo el enuncio oficial. Además, a Haruko le anunciaron que debían comprometerla con un león, Ikoma Dagotsuru.

Haruko y Kumoro fueron inocentes al pensar que nadie se daría cuenta de los encuentros secretos que mantuvieron en la corta estadía. Después del compromiso de Kumoro con la grulla, sorpresivamente para ella, la doncella fue encarada por la prometida de Kumoro, y la retó a duelo a muerte. La situación empeoró cuando la cortesana grulla anuncia que el duelo lo pelearía por ella su prometido. Haruko no sabía que hacer, nunca se había enfrentado a una situación como esa, además el conflicto se estaba dando en los jardines del palacio, a vista de todos los allí reunidos (entre ellos su preprometido, el resto de los esmeraldas, cortesanos grullas, y sus compañeros de viaje unicornios). En los tensos segundos previos al duelo, los amantes se miraban, sin decir nada, hasta que Kumoro se retiró del duelo, diciendo que no podía hacerlo. Ante el asombro y malestar de todos los allí presentes, el grupo de disolvió, y a Haruko la condujeron rápidamente a los aposentos unicornio, sería la última vez que vería a Kumoro en mucho tiempo. Ella no entendía bien las consecuencias que traería lo que había pasado, y fue mucho su pesar cuando supo que seguramente a Kumoro le exigirían cometer Sepukku para salvar su honor.

Haruko volvió a sus tierras, sin saber qué había pasado con su amado, prometiéndose a sí misma que nunca más provocaría una situación así, y se dedicó por completo a su entrenamiento como Shiotome. La experiencia la marcó profundamente, dejando atrás definitivamente sus días inocentes y despreocupados para transformarse en una mujer madura.

Al tiempo de eso, Haruko es enviada a una nueva misión, donde se reencuentra con Itachi y conoce al resto de los compañeros (Morihei y Aoshi) con los que ha estado viajando los últimos años. A Kumoro lo vio una vez más en la batalla del paso Beiden, ahí fue cuando se enteró que ahora era un Ronin, y formaba parte del grupo reunído por Toturi.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

uuu, ke bakan ella!!!

Anónimo dijo...

Y como q le queda grande todo xD

Seba dijo...

los leones tienen buenas escuelas de bushi, asi ke a preparar sus tenidas amarillas y cafesosas !! !! !!