11.10.06

Nezumi


Al salir de las Catacumbas hubo un altercado en el paso, dos tribus de Nezumi luchaban por una hembra, los “Ojo Chillón” (22 soldados) contra los “Garra Codiciosa” (30 soldados). La batalla duró poco y los vencedores fueron los Ojo-chillones que lograron volver con su hembra de vuelta a su aldea.

Luego de salir del paso en dirección a la Muralla Kaiu para volver a Rokugan, un grupo de trasgos les presento batalla; batalla que acabó con una pequeña intervención de los nueve Ojo-chillones que sobrevivieron a la escaramuza.

Los cuatro samurai volvieron junto a los Nezumi, intentando darse a entender entre ambos grupos llegaron a una antigua entrada creada por los exploradores Hiruma del Cangrejo. Luego de días de extraños pasos subterráneos y trampas meticulosamente creadas para no dejar a nadie pasar, los viajeros cruzaron la Muralla por bajo la tierra. Solamente lo pudieron lograr gracias a la ayuda de la tribu Nezumi “Tercer Bigote”, ya que estos dominan los pasos que el Cangrejo les entrega a cambio de favores.

Al salir del paso subterráneo llegaron a una aldea Nezmi, al lado sur del Bosque Shinomen, la aldea estaba destrozada. En el lugar sólo había una persona, un Ronin, Shousa.

Stikak

Garsh'dak

Shousa

No hay comentarios: