7.12.06

Ninja

La respuesta es inmediata, será un honor para los samurai servir a la Alianza de los Clanes Menores en nombre del Imperio. Luego de esto se retiran a una gran casa del Fénix cercanas a las puertas del Palacio Ashinagabachi, aquí se hospedaran hasta recibir su próximo destino.

***

La noche parecía tranquila, la tercera misión del grupo se cumpliría hoy, no era complejo lo que debió llevarse a cabo pero los muchachos estaban nervisos, como siempre.

Tetsumoro, el líder del grupo, volvió a la humilde casa donde los otros ninjas esperaban por los detalles. La entrada a la ciudad no sería ninguna dificultad, los guardias de la Avispa habían dejado una brecha de vigilancia lo suficientemente amplia como para que 6 ninjas bien entrenados pudieran entrar; por otra parte los guardias del Fénix, quienes protegían la gran embajada no habían dejado brecha alguna. Habría que actuar rápidamente luego de eliminarlos. El grupo sería dividido en 3, dos ninjas se harían cargo de los guardias, dos ninjas de la distracción y dos ninjas llevarían acabo la misión, en este último grupo estaba Tetsumoro.

Tetsumoro tenía alrededor de 29 años de los cuales más de veinte había respondido al nombre de ninja, desde muy pequeño fue separado de su familia para no volver a verla jamás e ingresar a una oculta escuela de Ninja. Su progreso fue el esperado por sus maestros y pronto se graduó, sus primeras misiones eran simples para él y sus compañeros, infiltrarse en ciudades alejadas, robo de documentos y un par de asesinatos a hombres de dinero y políticos pequeños; pero cada vez destacaba más en su fuerte: la infiltración. Años después enseñaba a los jóvenes el arte de la infiltración en su misma escuela, una escuela exigente en donde el reprobar generalmente significaba la muerte, los exámenes a los que se enfrentan estos estudiantes son brutales. Tetsumoro siempre fue fiel a su clan, hasta aquel día…

El plan estaba trazado, capturar al objetivo y en el peor de los casos eliminarlo. El primer grupo eliminó fácilmente a los 4 guardias de la entrada y el patio trasero, el segundo comenzó los saltos entre los árboles y ataques de shuriken para sacar a los guardias de la construcción y Tetsumoro estaba en el techo junto a su pupilo comenzando la infiltración. El encontrar una ventana abierta era más difícil en invierno por lo cual era necesario el romperlas, la ventana del 4 piso fue rota en una habitación vacía y luego un hoyo en el suelo, esto demoraba; 7 min en romper la distancia entre el cuarto y el tercer piso, sobre la habitación del objetivo. Luego de roto Tetsumoro envió a su pupilo quién encontró la habitación vacía, en ese instante entró Mirumoto Aoshi, un samurai bushi del Dragón, luego de un pequeño intercambio de estocadas Tetsumoro terminó el duelo lanzando una Nageteppo (bomba de humo) en la habitación, señal de salida. Tetsumoro bajo tras el dragón, ambos recibieron ataques de su oponente en una corta batalla en la que Tetsumoro saliera victorioso como era su costumbre, antes de dejar inconciente a Aoshi de una patada sus labios pronunciaron las siguientes palabras: "Esta guerra no es lo que parece, elige bien en tu bando".


El recuento final fue terrible, no se logró la misión y 4 ninjas cayeron, 3 por intervenciones de los nuevos inquilinos, el Koun-Hiiki. Tetsumoro los conocía, los había visto y conocía sus capacidades, no era sorprendente que acabaran con alguno de los recién iniciados ninja per 4 era un número muy alto, no ocurriría nuevamente; recurriría a otro tipo de infiltración para incapacitar a la base del Koun-Hikki, esta vía no le acomodaba pero era muy efectiva y ya estaba preparada como un plan alternativo.

La noticia del cambio de la casa del Fénix al palacio Ashinagabachi llegaron rápido y era una acción predecible, puesto que Tsuruchi, el daimyo Avispa tenía muchos enemigos y debía resguardarse tras sus guardias, era un palacio muy seguro, si se intentaba atacar desde afuera…

En la madrugada Tetsumoro cogió los ropajes anaranjados con el mon Shiba en un brazo y del Fénix en la espalda, luego de tomar dos sorbos de saké se dirigió a la casa de Geisha y esperó. Minutos después se unió con un grupo de samurai medio ebrios saliendo del local.

- Inishi!! ¿Que haces acá? - le gritó un guardia – ¿porqué no entraste?-

- He venido por ustedes señor, la guardia de esta noche es nuestra así que debemos descansar todo el día para aliviar la resaca.

- Siempre fuiste un soldado astuto Inishi, me alegra tenerte en las filas.

La conversación duró hasta la llegada a la embajada Fénix, habitada ahora solo por guarniciones de soldados. Tetsumoro se acostó junto a su falsa identidad y se durmió, pensando en la noche que se avecinaba.

En la noche, luego de horas de servicio como guardia de la comitiva del Fénix en el palacio Avispa, entregó personalmente los alimentos destinados a los shugenjas Fénix, horas después abrió los cerrojos de las ventanas del piso del objetivo, Shiba Fumihiro para luego de unos minutos dirigirse corriendo a la habitación del Grulla Kakita Itachi, abrió las puertas fusama y gritó – ¡¡NINJA!! –. De un salto Itachi tomo su daisho y salió de la habitación, en ese instante Tetsumoro atacó con la katana en su mano, 3 veces corto la carne sangrante de Itachi para asegurarse de incapacitarlo, al ver su cuerpo en el suelo lo observo para luego salir de ahí por una ventana, a esas horas sus compañeros deberían haber realizado su parte de la misión.

Sólo una persona podría identificar al “traidor” Fénix, pero él ya estaría muy lejos cuando Itachi se recuperase.

Tetsumoro, Ninja


No hay comentarios: