23.11.06

Koun-Hiiki ! ! !

Pronto las shugenjas cayeron por el daño de flechas en sus cuerpos, caídos en la pequeña meseta de 3 metros de alto creada gracias a los kami de la tierra. Ante la duda de si aún seguían con vida, Haruko subió al montículo sólo para ser lanzada a los brazos de Itachi, que la esperaba abajo. Xien aún seguía con vida. Haruko no tardo en acabar con su vida de un último flechazo en el pecho de la Fénix para después enviar a Kakita Morihei a avisar sobre el ataque.

***

Morihei cabalga a tierras del Gorrión.

***

En ese momento aparece un monje vestido sencillamente y con un gorro de paja en busca de heridos a quienes ayudar con sus conocimientos médicos, luego de curar al herido Dragón Aoshi y a la Unicornio Haruko comparte con el grupo haciendo una cena y preocupándose de los heridos. Al caer la noche los heridos caen en un profundo sueño del que no pueden despertar, Arigosei le comenta a Itachi que es normal en el ungüento utilizado para una mayor cicatrización. La confianza ante el monje era mínima, luego de tantas traiciones los samurai ya no estaban dispuestos a depositar su confianza en alguien que pudiera traicionarlos.

***

Morihei cabalga a tierras del Gorrión.

***

A mediados de la noche, juntos a una fogata, Arigosei siente que vienen por él y, luego de crear un círculo de fuego en el suelo donde aparece un objeto envuelto en llamas, entrega una katana de fuego a Itachi (utilizando evidentes conocimientos shugenja). Un trasgo de guerra se acerca corriendo, dirección a Arigosei, en una corta batalla Itachi logra derrotarlo. Después de verificar el cuerpo, el “monje” anuncia que no lo esperaba a él sino a un trasgo mejor preparado.

***

Morihei cabalga a tierras del Gorrión.

***

Media hora después el esperado llega cerca del campamento, un gran trasgo armado con una gran katana mellada y oxidada apoyo por dos trasgos de guerra ordinarios. Esta batalla es duradera y termina con dos trasgos muertos, el líder y uno de sus seguidores mientras el tercero escapa, Itachi con severas heridas al igual que Arigosei.

***

Morihei cabalga a tierras del Gorrión.

***

Itachi se quedo protegiendo el campamento mientras Arigosei utilizaba el ungüento en si mismo para mejorar más rápido. En la noche de guardia y debido a las graves heridas ya vendadas, Kakita Itachi cae dormido.

***

Morihei sigue cabalgando a tierras del Gorrión.

***

Haruko despierta, seguida de Aoshi e Itachi, se encuentran acostados con los músculos entumecidos, tensos, sin poder moverlos.

Ven a Arigosei sentado leyendo una serie de pergaminos – “Les agradezco nuevamente, en especial a ti Itachi, esto no lo olvidare y debo decirte que me sorprendió que actuaras de esa manera con un simple monje; no lo hubiese esperado de un Grulla. Ahora dormirán, yo me encargaré de hacerlos llegar a su destino. Dragón; Unicornio; Itachi… adiós –

Los 3 samurai caen dormidos nuevamente

***

Ha llegado a tierras del Gorrión. Así es, estamos hablando de Kakita Morihei, quién entrego el mensaje a los guardias, pero al parecer la noticia había llegado antes que él.

***

Los samurai despiertan nuevamente, 4 días después en Kyuden Suzume, palacio del Clan del Gorrión. Son acogidos por Shiba Fumihiro y un grupo de extraños Bushi del Fénix y son informados de 3 noticias vitales del norte.

1. Los pergaminos negros han sido abiertos por los Maestros elementales de la familia Isawa. Isawa Tsuke, Maestro del Fuego; Isawa Tadaka, Maestro de la Tierra; Isawa Uona, Maestro del Aire; Isawa Tomo, Maestro del Agua. Isawa Keade, Maestro del Vacío no participó y salió del territorio Isawa. La familia Isawa al abrir los pergaminos ganaron un gran poder y conocimiento pero han sido corruptos por la esencia de Fu Leng que habitaba en los escritos.

2. Se produjo una guerra civil entre los Asako y los Isawa, las tierras del Fénix se han cerrado y los Shiba se han quedado al margen del impaz.

3. La familia Shiba ha creado una nueva clase de samurai, los Defensores de Uikku, destinados a proteger los estragos de las profecías de Uikku.

Una larga batalla se avecinaba, las tropas de Yogo Junzo se acercaban dejando tras ellas la putrefacción y el terror sembrado en cada paso que avanzaban a la Ciudad del Hijo del Sol, Otosan Uchi, los exploradores anunciaron alrededor de 6000 soldados. Las tropas preparadas para la defensa dentro de las murallas de Kyuden Suzume contaban con 1000 Avispas, 2000 soldados de la Mantis, 1500 bushi del Gorrión, 700 soldados Halcones, 20 Tejones y 40 Defensores de Uikku, además del apoyo shugenja. Itachi y Haruko fueron asignados como líderes de grupos de 200 samurai cada uno, gorriones y mantis respectivamente. La batalla duro alrededor de 3 horas donde las tropas de Junzo fueron aplastadas por la fuerza y estrategia de los rokuganeses. Cabe destacar el duelo de Mirumoto Aoshi contra dos trasgos de guerra venciéndolos con MUCHA ayuda de Itachi, al acabar con el último atacó a uno de los líderes quien lo dejó inconciente en el suelo y finalmente muerto por la katana de Itachi. Haruko también tuvo su duelo personal. De suma importancia fueron los gritos y vitoreos de las tropas al ver a Morihei, Itachi, Haruko y Aoshi… koun-hiiki!! koun-hiiki!! koun-hiiki!!...favoritos de las fortunas.

Luego de las sesiones médicas de después del combate, Shiba Fumihiro informa a los Koun-Hiiki que su presencia fue requerida en Kyuden Ashinagabachi, por Yoritomo, Daimyo del Clan de la Mantis y Líder de la Alianza de los Clanes Menores la “Alianza de Yoritomo”.

Días después, en el Palacio de la Avispa Yoritomo se reúne con Fumihiro y los Koun-Hiiki y les hace una oferta. Ya habiendo previamente con sus clanes, quedando la opción en manos de los mismos samurai, el líder Mantis ofrece ingresar a las tropas de la Alianza de Yoritomo como samurai permanentes hasta que la situación lo amerite. Esto es a causa de la moral que imprimen en los soldados cuando están en batalla, una moral que puede lograr vencer batallas en un próximo futuro. Yoritomo espera la respuesta en dos días.

Shiba Fumihiro, Shugenja del Fénix

Defensores de Uikku

Yogo Junzo, Shugenja del Escorpión

Kyuden Ashinagabachi, Palacio de la Avispa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

loooooooooool!! asi es

Anónimo dijo...

y Los 7 de FU LENG??!!!

Seba dijo...

" ... liderando las oscuras tropas enemigas estaban los 7 de Fu Leng, liderados por su lider en jefe que, masticando su querido tabaco, volteaba para dirigirse a su fuente de soda favorita a sentarse en su sillon con ducha a leer su revista sobre guaguas..."

extracto de "relatos de la bullsha" de Kakita Ginger.