11.10.06

Ronin

Shousa, Ronin perteneciente a los “asesinos del bosque” y aliado de los “Ojo Chillón” culpó al Cangrejo por la destrucción de la aldea.

La situación en Rokugan era extrema:

- La peste seguía tomando vidas de Grullas y familias Imperiales.

- El ejército del Cangrejo había enviado tropas a destruir Kyuden Kakita, a cargo de Hida Sukune (hijo menor de Hida Kisada), las tropas mantenían el palacio de los duelistas Kakita bajo su poder.

- En este ataque estuvo involucrado Doji Hoturi con su ejército personal, se ignora la razón de su traición.

- El Dragón bajó de las montañas con 50.000 hombres a defender el Imperio del ataque del Cangrejo.

- El Unicornio envió a 30.000 de sus fuerzas a contraatacar al Cangrejo.

- Las familias Daidoji y Kakita de la Grulla se agrupan para atacar al Cangrejo y averiguar sobre el paradero del traidor Hoturi.

- El Ronin Negro, Toturi, agrupó a 10.000 ronin para la defensa del Imperio. Extraoficialmente se hacen llamar el Clan del Lobo.

- El Fénix mandaría un pequeño contingente de shugenjas para apoyar a los bushis.

- El León se mantenía al margen, esperando que los clanes se debiliten entre ellos para optar por una posición.

- El ejército de Hida Yakamo (hijo mayor de Hida Kisada) se agrupaba al norte del Paso Baiden, para evitar que cayera en manos del ejército aliado.

- Se especulaba que Hida Kisada, al estar enfermo y sin remedio el emperador Hantei XXXIX, deseaba asegurar el Imperio bajó su puño.

Otaku Haruko y Mirumoto Aoshi decidieron partir en busca del Pergamino dejado en la ciudad Cangrejo, sin grandes problemas llegaron de vuelta, 10 días después. Con el pergamino y sin el caballo unicornio de Haruko.

El cruce del Bosque Shinomen no tuvo incidentes, gracias a la protección de la banda de Souza. Ya al norte del Shinomen fueron recibidos por 200 Ronin que se agruparon con Shinjo Yasamura (hijo de Shinjo Yokatsu, Campeón Unicornio) y sus 1000 samurai y marcharon al Palacio Kakita.

Cuatro días después se encontraban Itachi, Moriei, Aoshi y Haruko, en las planicies Kakita. Junto a un ejército de 90.000 samurai. Frente a un ejército de 100.000 samurai. Los guerreros más sangrientos del Imperio Esmeralda contra el más grande general de la historia reciente y la caballería más poderosa de Rokugan. Era imposible suponer que sucedería, sólo que muchos caerían. Casi dos meses desde la reunión en territorio de la Libélula, los cuatro samurai estaban a punto de librar la una de las batallas más importantes y decisivas de la historia de Rokugan.



Hida Sukune

Kyuden Kakita
Bosque Shinomen


No hay comentarios: